Casanova: Poder popular debe ser un nuevo actor en la economía del país

0 141
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El constituyentistas Willy Casanova, señaló este miércoles que para la estructuración de un modelo económico posrentista es necesario incluir al poder popular en la fuerza productiva del país.

“Debemos impulsar los ejes productivos e incorporar a un nuevo actor en lo económico: el poder popular, necesario para avanzar en el fortalecimiento de la fuerza productiva”.

Durante su participación en una reunión conjunta entre la ANC y el Consejo de Economía Productiva,Casanova expresó “Aquí estamos 545 hombres y mujeres venezolanas que nos ponemos en disposiciónpara acompañar la toma de decisiones necesarias y fundamentales de conjunto con el poder popular para darle una medida que beneficie a las grandes mayorías nacionales”.

Asimismo, aseveró que el pueblo de Venezuela está en la espera de que el Gobierno Nacional, los empresarios y los diputados de la ANC, tomen las medidas correctas que orienten el desarrollo económico del país.

“Medidas que nos permita abrir de manera definitiva las puertas de Venezuela al futuro en función y evaluación de los nuevos desafíos que estamos enfrentando. Cuenten con nosotros para la toma de cualquier tipo de decisiones de beneficien a la mayoría”, concluyó.

“Debemos impulsar los ejes productivos de la nación e incorporar a un nuevo actor en lo económico: el poder popular, necesario para avanzar en el fortalecimiento de la fuerza productiva”, expresó

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.