Johana Oviedo: Con la ANC los sectores populares estarán blindados

La candidata por el municipio Sucre, recalcó que "Venezuela es un país libre y soberano que toma sus propias decisiones"

0 162

La candidata a la ANC por el municipio Sucre (Mir) Fatima Johana Oviedo señaló que con la Asamblea Nacional Constituyente “los sectores populares serán blindados con todas las políticas sociales”.

“Nosotros nos hemos enfocado en llevar el mensaje de diálogo y de paz en los sectores populares de Petare. La gente en las barriadas cree en la ANC ya que saben que con su aprobación tendrán más poder”, dijo a Últimas Noticias durante un recorrido por el barrio Unión de Petare.

Oviedo aseguró, que otra de las propuestas presentadas para la ANC es ” el papel que las mujeres vienen desempeñando en los sectores populares . Queremos garantizar las pensiones y todos los beneficios que involucren a las mujeres venezolanas”, añadió.

De igual manera, criticó el papel que ha jugado la oposición venezolana “con sus llamados a acciones inconstitucionales”.”Nosotros somos un pueblo de paz que no atiende el llamado al fracasado paro que convocó la MUD para atentar contra las leyes venezolanas, porque están violando el libre tránsito de las personas, dañando árboles y muchos destrozos que han ejecutado”.

La candidata asegura que Venezuela es un país libre y soberano que toma sus propias decisiones. “Ningún país golpista le dará ordenes a Venezuela y tampoco recibimos amenazas. El señor Trump que vaya a estar pendiente de su país que bastante problemas, y si la que los dirigentes de oposición se vayan para el imperio a realizar sus guarimbas”.

Por último hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para que salgan a ejercer su derecho al voto el próximo 30 de julio.”Mi llamado es a la unidad del pueblo de Chávez que quiere vivir en paz y tranquilidad”
Por Jhon Cisneros Últimas Noticias

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.