Cabello: Paro de la oposición ha sido un fracaso

0 390

UN – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv), Diosdado Cabello, señaló que  el paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha sido un total fracaso en todo el territorio nacional”.

“La derecha anda enloquecida y no hayan que realizar para frenar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Ellos quieren la violencia en país, pero hay un pueblo que quiere paz y tranquilidad, es por ello que la ANC es la única vía para se pueda lograr la paz en nuestra paz”,  dijo desde el estado Monagas en el cierre de campaña.

“Esperamos que con la ANC pueda nacer una nuevas oposición que reconozca las victorias y las derrotas; y esos dirigentes que llamen a la violencia puedan pagar con cárcel sus llamados a violencia”.

Además, criticó que la Fiscalía General de la República ” se ha convertido en un partido político de oposición. La fiscal ha llegado muy bajo para complacer los deseos de la oposición golpista venezolana”, señaló.

De igual manera, señaló que sigue la campaña internacionalmente  contra Venezuela y su soberanía. ” Que el imperio siga con sus amenazas hacia Venezuela y con sus campañas apoyada por los lacayos de muchos gobiernos , pero ellos saben que  hay un pueblo soberano que no permitirá intervencionismo extranjero

El también candidato a la ANC por Maturín,  recalcó que en el estado Monagas con en todo el territorio nacional“están activados los 4 x 4 y la Ubch para que el 30 de julio el pueblo comprometido pueda salir a ejercer su derecho al voto en tranquilidad”, precisó.

Aseguró que Venezuela es libre y soberana para tomar las decisiones con el pueblo venezolano. “hace 500 años nuestro fue libre y puede tomar sus propias decisiones sin opinión injerencista de ningún país que avale los actos terroristas”.

En tal sentido, dijo que la ANC ” servirá para profundizar  los proyectos y programas de la revolución bolivariana”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.