Fotos | Pueblo venezolano acude a sus puestos de trabajo

0 97

UN – El pueblo venezolano se movilizó este jueves a sus diferentes puestos de trabajo, pese al llamado a paro nacional por 24 horas que realizó la Mesa de la Unidad Democrática(MUD).

Desde muy temprano,  se observó afluencia de personas en las calles que esperaban el transporte para trasladase a sus lugares de trabajo.

Por su parte, el presidente de la Federación del Transporte, Francisco Torrealba, destacó que el transporte público está “activado” y  que las 48 estaciones del Metro de Caracas están trabajando “con normalidad”, al igual que las estaciones del Zulia, Los Teques y Valencia, dijo desde La Rinconada. 

En tal sentido, el  ministro de para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, informó que cualquier “empresa que se paralice  será sancionada” tal y como lo establece la ley.

“Hay sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico venezolano y en la Ley Orgánica del Trabajo que establecen normas para el cierre de una empresa. Es por ello que cualquier empresa que se paralice mañana será sancionada como lo establece la ley”, dijo en contacto con VTV.

Fotos/Cortesía YvkeMundial

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.