Crean app para convertir en texto la notas de voz de WhatsApp

0 105

Las notas de voz de WhatsApp es una forma práctica para que los usuarios se comuniquen sin necesidad de escribir. Aunque a algunos no les gustan, estas se transformaron en una manera rápida y sencilla de enviar mensajes.

Cabe destacar que no siempre es posible escuchar audios debido a que podemos estar en una discoteca o en una junta de trabajo, por lo que nos quedamos con la duda de si podría tratarse de un mensaje importante.

Desde ahora ya no te quedarás con la duda porque un usuario de la red social Reddit desarrolló una aplicación llamada Voicer que convierte las notas de voz de WhatsApp en texto.

Voicer

Para comenzar a utilizarla hay que ir a la tienda Google Play y descargar la aplicación. Una vez que la descargues debes elegir el idioma, entrar a una conversación de WhatsApp, seleccionar una nota de voz, pulsar el icono compartir, seleccionar Voicer y en pocos segundos aparecerá un recuadro con el diálogo.

Aunque la aplicación interpreta con precisión las notas de voz de WhatsApp, es necesario que se pronuncie con claridad las palabras para una buena traducción.

Fuente: DesdeLaPlaza

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.