Aprendiendo con Anita

Una alternativa para aprender la cocina alternativa y paliar la guerra económica

0 285

En los actuales momentos en que la crisis que la guerra económica ha causado y golpeado en su mayor expresión al pueblo venezolano, por el tema alimentario y los altos costos de los alimentos, como dice el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros ” nacen las oportunidades ante las crisis” entonces una de ellas es la cocina alternativa ó en su defecto itinerante.

Como producto de la creatividad y el ingenio en manos de esta extraordinaria mujer de la patria Anita Texeira Du Vale, nace esta propuesta de llevar a muchos sectores de la Gran Caracas y alrededores, talleres de aprendizaje y saberes en el arte de la preparación de Pastas, ñoquis, lasaña, panes diversos entre ellos el tradicional pan de jamón para engalanar nuestra mesa en la época decembrina a la familia venezolana.

Dirigido de manera gratuita a niños, niñas, jóvenes y pueblo en general como actividad social para efectos de paliar la crisis, ofrecer alternativas ante la guerra económica y motivar a nuestro pueblo a éstas maravillosas propuestas que contribuyen a la paz y a la construcción de un país. Sigamos adelante profundizando actividades cómo estás porque #SomosVenezuela

Para contactos Anita Texeira @LaAranera Twitter
Aprendiendo con Anita en Facebook.

Por Frank Ramos

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.